jueves, 17 de octubre de 2013

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en Paita

SIMULANDO SER TRABAJADORES DE EMPRESA
PESQUERA INGRESARON A VIVIENDA DE POBLADOR Y
ROBARON 10 MIL SOLES

               El agraviado identificó a los malhechores

En eficaz intervención policial, tres presuntos delincuentes fueron capturados por efectivos de la comisaría de Paita, luego que éstos participaran en el robo de 10 mil nuevos soles de propiedad de un poblador. La intervención se realizó en la Av. Zanjón paradero de autos Paita Sullana.

Los malhechores identificados como Giancarlo Ato León (25), Frank León Saavedra (18) y Julio Silva Rosas (25) habrían ingresado violentamente a la vivienda del agraviado identificado como Víctor Chanava Palomeque (46) simulando ser trabajadores de una empresa pesquera Grau-Paita donde sustrajeron la suma antes indicada.

Según declaraciones de la víctima los malhechores lo redujeron e ingresaron hasta su dormitorio de donde lograron sustraer debajo de la cama una bolsa plástica que contenía el dinero para luego darse a la fuga.

Los malhechores fueron ubicados a bordo de una mototaxi P5-7299 color azul,  a la altura de la Av. Zanjón paradero de autos Paita Sullana. El agraviado identificó a los intervenidos.

Al término de la intervención los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la dependencia interviniente y se recuperó la suma sustraída.


Lima, 17 de octubre del 2013