jueves, 17 de octubre de 2013

Dos sujetos fueron detenidos por el delito de Estafa

OFRECÍAN A SU VÍCTIMA BOLETO GANADOR DE LOTERÍA A CAMBIO DEL PAGO DE 10 MIL SOLES

               El dinero iba hacer entregado en el domicilio de la agraviada

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría de Carabayllo, cuando intentaban estafar a una mujer con el cuento del boleto ganador (La Cascada) por el monto de 150 mil nuevos soles. Iban a recoger el dinero pactado en la vivienda de la agraviada ubicada en el distrito de Carabayllo.

Los intervenidos identificados como Celedonio Montalvo Alexander (31) y Carlos Arévalo Viera (46), habían contactado a Nancy Barrera Sánchez, en el ovalo de Puente Piedra, con la finalidad que les entregara la suma de 10 mil nuevos soles, a cambio de un boleto premiado de la lotería “Gana Diario” el cual fue mostrado por los malhechores.

Al cerrar el trato el dinero tenía que ser entregado en la vivienda de la presunta agraviada ubicada en la Mz-D Lte-5 Asociación de Vivienda Santa Inés de Haras. En el lugar la Policía, intervino a los malhechores a bordo del vehículo de placa W1P-460, los mismos que fueron reconocidos por la víctima.

Al finalizar la intervención los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la dependencia policial respectiva donde se continúa con las investigaciones del caso.


Lima, 17 de octubre del 2013