jueves, 17 de octubre de 2013

En operación policial

INCAUTAN MATERIAL EXPLOSIVO EN LA RESERVA NACIONAL DE PARACAS

         También se intervino a tres sujetos quienes serian dueños de dicho material

Personal policial de la Comisaría de Paracas-Pisco-Ica, incautó material explosivo, correspondiente a cartuchos de dinamita, fulminante y mechas explosivas, así mismo se  detuvo a tres sujetos, quienes serian los presuntos autores  del hecho, la intervención se realizó en la reserva nacional de Paraca.

Tras denuncia del Guardaparques del lugar, el personal policial intervino a los sujetos a bordo de un automóvil quienes se encontraban de manera sospechosa recorriendo la reserva.

Se trata de Américo Soto De La Cruz (47) Saúl Antonio Farfán Huamán (29) y Mario Daniel Hernández Soto (38), quienes no contaban con documentos de identificación.

Tras realizar el registro del lugar, personal policial halló una bolsa de malla de pescar conteniendo en su interior materiales explosivos de logotipo “famesa Explosivos”, conteniendo 23 cartuchos  de dinamita, 28 fulminantes las cuales tienen insertados mechas explosivas  de dos centímetros cada una, 1 mecha de un metro y veinte centímetros, y 07 paquetes pequeños denominado cachorros  atadas con tres cartuchos de dinamitas.

Los efectivos policiales trasladaron a los detenidos  y el material incautado a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.



Lima, 17 de octubre del 2013