miércoles, 16 de octubre de 2013

Estaban solicitados por el Primer Juzgado de Lima

DETIENEN A DOS PRESUNTOS TERRORISTAS
EN TOCACHE

Fueron detenidos a bordo de una trimovil

Dos sujetos que se hallaban solicitados por el Primer Juzgado de Lima por el delito de Terrorismo fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría de Tocache, cuando se desplazaban como pasajeros a bordo de una trimovil en la carretera Fernando Belaunde Terry.

Los requisitoriados que habrían participado en acciones terroristas y presentaban requisitorias desde el 31 de Julio del presente, fueron identificados como Gregorio Serna Arellano (48) y Román Ladislao Serna Arellano (45).

Los intervenidos que viajaban como pasajeros a bordo de una trimovil fueron intervenidos en la carretera Fernando Belaunde Terry con el cruce con la carretera de penetración al centro poblado de Santa Rosa de Mishollo distrito de Pólvora, provincia de Tocache departamento de San Martín.

Una vez informado a los intervenidos el motivo de la intervención según oficio Nº 383 del 31 Julio 2013 a solicitud del Primer Juzgado de Lima, se los trasladó a la comisaría de Tocache, donde permanecen hasta la disposición del ministerio Público.


Lima, 16 de octubre del 2013