miércoles, 16 de octubre de 2013

En la ciudad de Arequipa

DETIENEN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO DE PERTENENCIAS A TRANSEUNTES

Asaltaban con replicas de pistolas y navajas

En su lucha constante contra la delincuencia, agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa detuvieron a dos sujetos por ser sindicados en el robo de pertenencias en agravio de un transeúnte. Se les incautó dos replicas de pistola y tres navajas.

Se trata de Elard Ivan Vera Vargas (31) y Jesús Rafael Vera Vargas (40), los mismos que fueron capturados a inmediaciones del ministerio de Agricultura ubicado en la Urb. Cerro Julio, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, luego que asaltaran a Wilson Paucar Mendoza (27) sus pertenencias correspondientes a dos celulares y 600 nuevos soles.

Al momento de practicarle el registro personal al primero de los nombrados se le halló una pistola encendedor pietro beretta. Mientras que, al segundo de los intervenidos se le halló tres armas blancas (navajas) y una pistola encendedor pietro beretta.

No se llegó a recuperar los objetos sustraídos, pues un tercer sujeto participante del ilícito se dio a la fuga. En coordinación con un representante del ministerio Público los involucrados fueron puestos a disposición de la dependencia policial respectiva.

La Policía continúa con las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.


Lima, 16 de octubre del 2013