miércoles, 16 de octubre de 2013

En la ciudad de Chiclayo

POLICÍA DESARTICULA BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA A ROBAR PERTENENCIAS A TRANSEÚNTES

Dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría

Una banda delincuencial dedicada asaltar y robar las pertenencias a transeúntes de las calles de la ciudad de Chiclayo, fue desarticulada por efectivos policiales del departamento de Emergencia. Los detenidos fueron dos sujetos a quien se les halló dos cuchillos que presuntamente eran utilizados para cometer sus fechorías.

Los intervenidos identificados como Rubén Darío Burga Callao (25) y Jesús Ángel Pérez Miranda (18) fueron capturados luego de una persecución policial que culminó en las calles Lincol y primero de Mayo en Chiclayo. Al parecer con dos sujetos más, arrebataron las pertenencias de dos jóvenes cuando transitaban por las calles Romay primero de Mayo.

Según declaraciones de los agraviados los delincuentes los amenazaron con arma de fuego y cuchillos para arrebatarle sus zapatillas y dinero en efectivos. Los habrían golpeado con la cacha de una pistola al oponer resistencia.

Los dos malhechores fueron puestos a disposición de  la dependencia policial respectiva, mientras que los otros dos compinches que se dieron a la fuga están siendo buscados. La Policía continúa con las investigaciones del caso.


Lima, 16 de octubre del 2013