miércoles, 16 de octubre de 2013

En su lucha constante contra la inseguridad ciudadana

POLICÍA INTERVIENE A TRES PERSONAS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Las intervenciones se realizaron en Iquitos y Cajamarca

         En dos operaciones distintas realizadas en los departamentos de Iquitos y Cajamarca, agentes policiales intervinieron a tres personas por portar armas de fuego sin contar con la documentación respectiva. Al parecer los intervenidos serían delincuentes.

En la ciudad de Iquitos, efectivos antidrogas detuvieron a dos personas cuando se desplazaban en un bote portando dos escopetas de caza y 10 cartuchos calibre 16, por el sector Barrio Florido, Fátima Varadero Mazan y Boca del rió Itaya Dpto. Loreto Sector Boca del Rio Itaya.

Se trata de Jaime Tapullima Manihuari (39) y Jack Pere Alvan (28), quienes al solicitarles la documentación respectiva carecían de toda documentación que acredite su propiedad y procedencia de las armas.

Mientras que, en la ciudad de Cajamarca, efectivos del departamento de Patrullaje a Pie, intervinieron a un sujeto identificado como Andrés Valdivia Chuquimango (50) por portar una arma de fuego tipo escopetín (hechizo) sin número de serie  y sin licencia  para portar la armas.

La intervención se realizó en circunstancias que el malhechor transitaba a inmediaciones del Jr. Tayabamba y Gladiolos en Cajamarca.

En ambas intervenciones la Policía coordinó con un representante del ministerio Público quien dispuso la detención de los implicados, así como la incautación de las armas de fuego y municiones. Se investiga.


Lima, 16  de octubre del 2013