martes, 15 de octubre de 2013

En Arequipa

DETIENEN A PERSONA POR  EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL CONTRA UNA MENOR DE EDAD

              Personal policial actuó inmediatamente tras la denuncia de la madre de la menor

Efectivos policiales de la comisaría de Cerro Alto detuvieron a Jesús Vidal Huahuasoncco Paxi (24), por estar implicado en el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de iniciales J.P.F.V (13), en las inmediaciones del grifo “El Cerreño” en  la Av. Aviación en Arequipa.

El personal policial se desplazó inmediatamente al lugar luego de recibir la denuncia por parte de Judit Vilca Zevallos (33), madre de la menor, la misma que indicó haber recibido una llamada telefónica que la alertó sobre la presencia de su hija junto a una persona adulta en los alrededores de dicho grifo.

Al llegar al recinto, se halló a Jesús Vidal abrazando y besando a la menor, por lo cual se procedió a intervenirlo y conducirlo a la comisaría de dicha jurisdicción.

Luego de brindar sus manifestaciones, la menor señaló haber mantenido relaciones sexuales con el intervenido hasta en cinco ocasiones, por lo cual se realizó la detención del sujeto.

El hecho fue comunicado al Representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realicen las diligencias de acuerdo a ley.



Lima, 15 de octubre del 2013