miércoles, 16 de octubre de 2013

En la ciudad de Huacho

POLICÍA DETIENE A SUJETO QUE HABRÍA ULTRAJADO A JOVEN CON RETARDO MENTAL


Lo habría violado sexualmente en varias oportunidades

Un sujeto identificado como Pedro Aníbal García Feijoo de 59 años de edad, fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de Vegueta en Huacho, por ser sindicado por el agresor sexual de un joven con problemas mentales.

Según el agraviado el intervenido lo habría llevado en varias oportunidades a los matorrales de una chacra en el centro poblado La Perlita en Vegueta para ultrajarlo sexualmente.

La denuncia fue realizada por la madre del agraviado identificada como Miriam Luz Panana Meléndez (40), quien manifestó que su hijo de iníciales D.A.H.P. (18) había sido víctima de violación sexual en horas de la mañana de ayer por parte de una persona que conoce como “Pedro”.

La Policía al tomar conocimiento de los hechos inicio la búsqueda del malhechor logrando intervenirlo y puesto a disposición  de la dependencia interviniente. El resultado del examen de médico legista realizado al agraviado dio como resultado “Signos de actos contra natura antiguo con lesiones recientes”.

La Policía en coordinación con el ministerio Público continúa con las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.


Lima, 16 de octubre del 2013