viernes, 18 de octubre de 2013

Policía les halló objetos sustraídos de una vivienda

DESBARATAN BANDA DE ‘ROBACASAS’ EN CHIMBOTE


               Agraviada denunció el hecho

En una rápida y eficaz intervención policial, una banda delincuencial de ‘robacasas’ integrada por cuatro personas fue desbaratada por efectivos policiales de la comisaría de Santa. Se les halló los objetos sustraídos de una vivienda en Chimbote.

Los presuntos malhechores fueron identificados como Elvis Bringas Cerin (18), Robert Lewing Alcántara Benites (42), Liliana Evelyn Requejo Honorio (25) y Fiorella Liliana Ortega Mori (26), integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Trujillanos”.

Al momento de la operación policial los intervenidos se hallaban a bordo de un vehículo B4B-359 a la altura del AA.HH. casa Colorada en El Santa, luego de robar en una vivienda ubicada en la calle Santa Elisa Lte-6.

Al momento del registro personal y vehicular la Policía halló un TV Sony 32” pantalla plana, un DVD Sony, 01 balón de gas, 01 plancha, cinco celulares y otros enseres de propiedad de Sixtina Flores Tenorio (36).

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial respectiva donde se continúa con las investigaciones del caso.


Lima, 18 de octubre del 2013