viernes, 18 de octubre de 2013

Motocicletas y productos agropecuarios fueron recuperados  

DETIENEN A DOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE MERCADERÍA DE MÁS DE MEDIO MILLON DE SOLES 

           La Policía logró recuperar los objetos después de una ardua investigación

Luego de una eficaz operación policial, efectivos de la comisaría de La Victoria, lograron detener a dos sujetos, al estar presuntamente implicados en el robo de una mercadería consistente en motocicletas y productos agropecuarios valorizada en medio millón de soles, de propiedad de la empresa de transportes Cruceros S.R.L.

La captura de Elvira Alania Rivas (54) y Wilder Tafur Tuesta (35) fue realizada en el interior del inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Santa Rosa de Valle Grande Zona Huayllay III en Ate Vitarte. Los intervenidos pertenecerían a la organización criminal “Los Carreteros de Chosica”.

Al realizar el registro domiciliario la Policía halló 10 toneladas de mercadería consistente en motocicletas, productos agropecuarios y otros valorizados en medio millón de nuevos soles.

Dicha mercadería había sido robada el pasado 10 de octubre del presente año, cuando era transportada en el camión de placa T2W-909 conducido por Luis Roberto Fretel Rosas (29) de la empresa de transporte Crucero S.R.L. por el Km. 28.5 de la carretera central.

En coordinación con el ministerio Público los intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial interviniente, así como la mercadería incautada.


Lima, 18 de octubre del 2013