jueves, 17 de octubre de 2013

Desarticulan una banda delincuencial en Pisco

INGRESARON A EMPRESA DISTRIBUIDORA DE COCA COLA Y ROBARON DINERO DE LA VENTA DEL DÍA

               Tras un enfrentamiento armado, los efectivos recuperaron el dinero hurtado

Luego de una eficaz operación policial, una banda delincuencial integrada por seis sujetos fue desarticulada por efectivos de la División Policial de Pisco, después que participaran en el robo agravado de dinero de la distribuidora “Las Dunas SAC.”, ubicada en la calle Juan Simón Nº 100 Pisco. Además se recuperó el dinero sustraído.

Según manifestación del vigilante de la empresa agraviada los malhechores habrían ingresado a horas de la noche provistos de armas de fuego y pasamontañas y luego de reducirlo al igual que los trabajadores que se hallaban en el lugar, sustrajeron dinero producto de la venta del día de la oficina de Cobranza y algunos accesorios de las oficinas.

Luego de un enfrentamiento con la Policía los presuntos delincuentes  identificados como Pablo Fuentes Barrutia (37) (a) “Pichirri 2”, Richard Fuentes Ramírez (21) (a) “Pelón Cubillas”, Freddy Ramírez Paz (35) (a) “Fredy”, Christian Ramírez Colantes (20) (a) “Chagui”, Víctor Fuentes Ramírez (20) (a) “Mincho” y Yery Ramos Castro (a) “Yeri”, presuntos integrantes de la banda “Los Goyitos”, fueron capturados y puestos a disposición de la dependencia de la jurisdicción.

En el registro personal, la Policía halló 3 armas de fuego con respectivas municiones, una réplica de pistola, ocho teléfonos celulares, tres pasamontañas, dos monitores, dos mochilas conteniendo el dinero sustraído ascendente a S/. 16 mil 125 nuevos soles, 40 ketes y 4 pacos de marihuana. Se incautó una camioneta de placa C5A-697.


Lima, 17 de octubre del 2013