viernes, 18 de octubre de 2013

En Cusco

POLICÍA INTERVIENE A SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO A DOS TURISTAS BRASILEÑOS

Se recuperó las pertenencias de los agraviados

Personal policial de la División de Turismo y Medio Ambiente intervinieron a Alfredo Huillca Condori (22), alias “Chino”, a Fredy Chillihuani Pillco (23), alias “Pelado”, y a Luis Aldair Quispe Saire (28), alias “Solischa”, implicados en el robo a dos turistas brasileños, en distintos puntos de dicha ciudad.

Los efectivos realizaron la búsqueda de los individuos luego de la denuncia impuesta por los turistas Jorge Rodríguez Matias (35) y Grazielle Arecelida Viana Matías (35), quienes indicaron haber sido despojados de sus pertenencias cuando transitaban a pie la Calle ceniza con rumbo a hotel donde se hospedan.

Tras ello se logró intervenir a Alfredo Huillca a bordo del auto de placa X1P-373 a inmediaciones de la Av. Hilario Mendivil-San Sebastián-Cusco; a Fredy Chillihuani a bordo del auto de placa XIG-329 en el Ovalo de la Av. Ramón Zavaleta-Wanchaq, mientras que Luis Quispe fue detenido a inmediaciones de la Urb. Independencia.

En la casa del último intervenido, ubicada en la Calle Precursores F-4 Santiago Cusco, donde se halló una cartera, un celular, una cámara fotográfica, 1,500 Reales Brasileros, 1,130 Nuevos Soles, tres anillos de oro y uno de plata, entre otras pertenencias de la agraviada.

Los intervenidos fueron puestos a disposición para realizar las diligencias de acuerdo a ley.


Lima, 18 de octubre del 2013