viernes, 18 de octubre de 2013

En Chimbote

EFECTIVOS POLICIALES DETIENEN A DOS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL ROBO A UNA CASA

Se incautó un arma de fuego y se recuperó un vehículo

Personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia intervino a Javier Armando Montes Ancajima (33), alias “Loco Javicho” y Jhodmar Jara Rodríguez (17), alias “Jody”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los limeños” e implicados en el hurto agravado de especies y dinero a un domicilio, a inmediaciones del Mercado “La Victoria”-Chimbote.

Los efectivos actuaron tras la denuncia impuesta por Ana María Ramírez Mendoza (38),  quien señaló que  minutos antes habían realizado un robo de electrodomésticos y 15 mil soles en su vivienda ubicada en el AA.HH. “19 de Marzo” Mz. F Lte. 12 – Nuevo Chimbote.

Tras la información brindada, los efectivos se apersonaron al exterior del mencionado mercado, donde se intervino el automóvil de placa A1P-093, donde los sujetos abordo intentaron darse a la fuga sin éxito, logrando detener a Armando Monte y a Jhodmar Jara, incautándole a este último un revólver Cal. 22mm. Abastecido con 4 municiones.

Los intervenidos, quienes fueron reconocidos por los vecinos de la agraviada, fueron puestos a disposición para realizar las investigaciones respectivas.



Lima, 18 de octubre del 2013