viernes, 19 de julio de 2013


EN SIGNIFICATIVA CEREMONIA

POLICÍA NACIONAL DE BOLIVIA CONDECORA AL JEFE, OFICICIALES Y SUBOFICIALES DEL FRENTE POLICIAL DE PUNO

POR MERITORIAS ACCIONES Y CIMENTAR AUN MAS LOS LAZOS DE AMISTAD Y APOYO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES.

            El 18 de julio del 2013 en el auditorio del hotel Qalasaya de esta ciudad, se realizo una significativa ceremonia de condecoración al Jefe del Frente Policial de Puno General PNP Alberto Villalobos Fernandez, así como a oficiales y suboficiales de este Frente Policial, por acciones meritorias y cimentar aún màs los lazos de apoyo y cooperación entre ambos paises hermanos.   

El acto de condecoracion estuvo a cargo del señor Felipe Caceres Garcia, Viceministro de Defensa Social Del Estado Plurinacional De Bolivia y del Comando de la Policía Nacional de Bolivia, contando con la asistencia de Oficiales y Suboficiales PNP del Frente Policial Puno, así como de Oficiales Superiores de la Policia Nacional de Bolivia encabezados por el señor Coronel PNB Mario Centella Camacho, Director Nacional de Lucha Contra El Trafico Ilícito De Drogas.

También participaron de la ceremonia diferentes autoridades, entre estas, el señor Francisco Tenya, Ministro de Cancillería en la Embajada de Perú; Alberto Jar, Ministro Jefe de Cancillería en la Embajada de Perú; y el sr. Luis Pinto Cheng, Encargado de Asuntos Internacionales en el  Estado Plurinacional de Bolivia.

              El Vice-Ministro de Defensa Social de Bolivia, impuso la Condecoracion de Honor al General PNP Alberto Villalobos Fernández, Jefe del Frente Policial–Puno; al Comandante PNP Belter Lecca Narro, Jefe de la Policía Judicial de Puno; Alférez PNP Omar Cáceres Jáuregui Jefe PNP de Desaguadero; SOT1 PNP Yimi Herrera Romaní, de la Policía Judicial de Puno y al SO3 PNP Miguel Huaihua Mamani, de Desaguadero.

             La ceremonia culminó con las palabras de agradecimiento por parte del Jefe del Frente Policial Puno, quien a nombre de los condecorados, agradeció el significativo gesto, enfatizando que la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia y el contrabando une los lazos de amistad y Cooperación entre los países hermanos de Perú y Bolivia.


Lima, 19 de julio de 2013