lunes, 22 de julio de 2013

Atendieron el parto de un varón

POLICÍAS FUNGEN DE PARTEROS EN AREQUIPA


La gestante no pudo llegar al hospital y alumbró en el patrullero

Dos agentes policiales de la comisaría de El Pedregal en la ciudad de Arequipa fungieron de parteros, al socorrer a una madre gestante, a  alumbrar a su bebé. La madre de familia no pudo resistir y alumbró a su bebé en el interior del patrullero.

La parturienta identificada como Evelin Ramos Colque (22) inició trabajo de parto en su domicilio ubicado en la asociación Victoria ciudad Majes, módulo E, sector 2 Mz-A2 Lte-8, lugar donde llegaron los efectivos policiales a bordo de su patrullero. Luego de brindarle los primeros auxilios procedieron a trasladarla al centro de salud “Sandrita Pérez”.

En el trayecto la gestante no pudo resistir los dolores e inició trabajo de parto en la móvil, con ayuda de los efectivos identificados como suboficial de técnico de primera Raúl Choquehuanca Cari (chofer) y  el suboficial de segunda Yoshiro Ramos Gonzales (operador), quienes recibieron a un bebé de sexo masculino en perfecto estado de salud.

La feliz madre y el recién nacido fueron trasladados al centro de salud y fueron atendidos por la Obstetriz, quedando ambos en observación. Al finalizar la mujer agradeció los policías intervinientes.

Lima, 22 de julio del 2013