miércoles, 13 de marzo de 2013


En Ayacucho y Chiclayo

POLICÍA DECOMISA MÁS DE 30 KILOS DE DROGA E INTERVIENE A CUATRO PERSONAS

En una de las intervenciones los sujetos trasladaban la droga acondicionada en sus cuerpos tipo ‘momia’

En su lucha constante contra el delito de tráfico ilícito de drogas, la Policía logró decomisar un total de 31 kilos 100 gramos de droga y detuvo a cuatro personas. Las intervenciones se realizaron en las ciudades de Chiclayo y Ayacucho.

En una de las intervenciones realizada a la altura del km. 2 de la comisaría de “Ovalo Mocce” en Chiclayo, en el interior del bus interprovincial de placa B5B-958, efectivos policiales de la comisaría de Protección de Carreteras de Morrope, detuvieron al pasajero Amado Abanto Agreda (49) por transportar en su equipaje de mano 11 kilos 300 gramos de pasta lavada.

En otra acción  realizada en el anexo Chacco San Miguel - La Mar en Ayacucho, tres personas fueron detenidas por los agentes policiales de la comisaría de San Miguel, por estar inmersos en el delito de tráfico ilícito de drogas, al transportar un total de 19 kilos 800 gramos de pasta básica de cocaína adheridos a sus cuerpos tipo ‘momia’.

Los intervenidos identificados como Gabriel Sulca Guevara (27), Reyder Vila Lujan (22) y Licerio León Araujo (20) fueron detenidos cuando viajaban a bordo del camión de placa A5H-836 conducido por Luis Navarro Sandoval (23).

En ambos casos, los intervenidos y la droga fueron puestos a disposición de la División Antidrogas de Chiclayo y comisaría de San Miguel, respectivamente. Se investiga.

Lima, 13 de marzo del 2013