viernes, 8 de marzo de 2013


Cuando desmantelaban un vehículo

DESARTICULAN BANDA DE ‘ROBACARROS’ EN EL CALLAO

- Pertenecerían a la banda delincuencial “Los Filiteros del Fundo Oquendo”

En circunstancias que desmantelaban un vehículo robado, tres sujetos pertenecientes a una presunta banda de ‘robacarros’ denominada “Los Filiteros del Fundo Oquendo”, fueron detenidos por la Policía. La intervención se realizó en un inmueble ubicado en la Mz-C Lte-14 del programa de vivienda La Floresta de Oquendo en el Callao.

Los presuntos delincuentes identificados como Rubén Huamán Soller (21), Manuel Carbajal Chávez (24) y Jorge Chiquilin Lozano (23), estaban acompañados de Sol Asseng Chanta (19), quienes fueron intervenidos en momentos que desmantelaban el vehículo SW de placa A1W-606 Toyota Probox color blanco robado el 27FEB2013 a Simeón Sedano Igvael.

Los delincuentes a la hora de ser intervenidos vestían la indumentaria de mecánicos. En el interior del inmueble los efectivos policiales del departamento de Investigación de  Robos de Vehículos del Callao, también hallaron una placa de rodaje A6U-473 que registra una captura por robo agravado,  15 “ketes” de pasta básica de cocaína y 10 “pacos” de marihuana.

La Policía puso a disposición de los presuntos malhechores a la unidad especializada en calidad de detenidos para las investigaciones de ley.

Lima, 08 de marzo del 2013