miércoles, 31 de octubre de 2012


En la ciudad de Trujillo

DETIENEN A OCHO PRESUNTOS DELINCUENTES

·     Al parecer estaban listos para cometer un robo en el Banco de La Nación

Efectivos policiales del Centro de Trujillo, detuvieron a ocho presuntos delincuentes, en el frontis de un Banco de la Nación ubicado en esta ciudad. Durante la intervención se les halló un croquis de la agencia bancaria. Se les incautó un arma de fuego.

Los sujetos fueron identificados como Luis Cuba Zavala (32), Josué Blas Lezama (34), Luis Mestaza Montes (21), Angelo Varela Bolaños (16), Jordán Horna Meléndez (20), Julio Chávez Aguilar (27), Juan Blas Lezama (29) y Santos López Guevara (34), a este último se le halló una pistola abastecida.

La detención se realizó en circunstancias que los detenidos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos del Triunfo”, se hallaban, en forma sospechosa, a bordo de dos vehículos de placas BHN-497 y T3T-927 en el frontis de la agencia bancaria ubicada en Av. Larco C-13.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal San Andrés de dicha ciudad donde se continúa con las investigaciones del caso, para esclarecer los hechos.

Lima, 31 de octubre del 2012