miércoles, 5 de septiembre de 2012

En la carretera marginal de la selva

POLICÍA DECOMISA MAS DE CIEN KILOS DE DROGA Y DETIENE A PADRE E HIJO

·          La droga estaba camuflada en un compartimento en la tolva de un vehículo

Un padre y su hijo fueron detenidos por efectivos policiales de la División de Protección de Carreteras de La Merced, cuando intentaban transportar 106 kilos de clorhidrato de cocaína en la tolva de una camioneta pick up de placa Z10-940. La intervención se realizó a la altura del km. 68 de la carretera marginal de la selva en la aldea Perene en Chanchamayo.

Los intervenidos identificados como Rodrigo Ávila Guzmán (47) y Altino Ávila Torres (22), padre e hijo, fueron intervenidos cuando se dirigían a Kivinaki Perene, procedentes de Puerto Ocopa en Satipo.

 Al momento de realizar el registro vehicular la Policía halló la droga en la tolva del vehículo, la cual estaba en un compartimento tipo “caleta” donde  se encontró los paquetes en forma de ladrillos, los mismos que al ser sometidos a la prueba de campo arrojaron “positivo” para alcaloide de cocaína.

En presencia del representante del ministerio Público,  los detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Chanchamayo. La Policía continúa con las investigaciones del caso.

Lima, 04 de setiembre del 2012