martes, 28 de agosto de 2012

En Tumbes

POLICIA INCAUTA MAS DE 500 GALONES DE COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

En una eficaz operación policial, personal de la Policía Fiscal de Tumbes, incautó más de quinientos galones de combustible y otras especies y materiales usados para la ilegal extracción. La incautación se realizó durante una intervención policial a un grifo al parecer clandestino.

La intervención se realizó con la participación de la representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Aduaneros y de Contrabando de Tumbes.

Los agentes intervinieron el molino y comercialización Juan SRL, donde funcionaba un grifo al parecer en forma clandestina, constatando la existencia de un surtidor con tanque subterráneo y un cilindro metálico.

 Por disposición fiscal, los agentes extrajeron el combustible (petróleo) valorizado en unos 7 mil nuevos soles. Asimismo, se incautó material consistente en bombas eléctricas, cilindros plásticos, bidones y baldes, usados para el ilícito penal.
 
        Tanto el combustible como los materiales incautados, fueron puestos a disposición de Aduanas, para las diligencias e investigaciones del caso.
  
Lima, 28 de agosto del 2012