En el hospital Casimiro Ulloa
MEXICANO ES INTERVENIDO AL ENCONTRARLE DROGA EN EL ESTOMAGO
· El efectivo policial que presta servicios en el nosocomio dio parte de lo ocurrido
Un ciudadano mexicano sindicado como presunto “burrier”, casi pierde la vida al ingerir capsulas conteniendo alcaloide de cocaína. El intervenido fue internado en el hospital Casimiro Ulloa con síntomas de asfixia. Luego de intervenirlo se le halló un total de 25 capsulas conteniendo alcaloide de cocaína.
El presunto “burrier” identificado como Diego Hidalgo Jiménez (22), ingresó al hospital con síntomas de “trastorno de sensores, síndrome compulsivo”, siendo intervenido quirúrgicamente. Los doctores hallaron en el interior de su estomago e intestino 24 envoltorios con bolsa de látex, los mismos que al ser sometidos al reactivo correspondiente dio positivo para alcaloide de cocaína.
Al tomar conocimiento del ingreso y del resultado de la intervención quirúrgica, el efectivo policial que presta servicios en el nosocomio antes mencionado, dio parte a la comisaría de San Antonio en el distrito de Miraflores.
En dicha dependencia policial se abrió una investigación respectiva de los hechos, con la participación de un representante del ministerio Público.
Lima, 22 de agosto del 2012